Lugo y Kelvin emprenden viaje en solitario en la música tropical


“Me dejaste en visto” es la composición que promueven en las emisoras y plataformas digitales

“La Nueva Era”, integrada por Kelvin Saviñón y Lugo Santana presentaron credenciales hace poco tiempo junto a la emblemática banda colombiana Grupo Niche.

Los artista que formaron parte de la agrupación de Chiquito Team Band y Revolución Salsera han emprendido su proyecto con una muy buena respuesta por parte del público.

Así lo explicó Kelvin Saviñón a periodistas de DL. “Nuestro debut junto a esa banda fue muy bueno. Luego de eso hemos recibido mucho apoyo del público con el estreno de los temas “Me dejaste en visto” que escribió mi compañero Lugo Santana y trabajamos en “A gritos de esperanza” de Alex Ubago”.

La experiencia en sus anteriores agrupaciones le han dado mucha madurez escénica y conocimiento del negocio.

“Queremos apoyar a la expansión de nuestra salsa. Gracias a Dios tenemos a una empresa que está trabajando para lograr nuestra meta”, aseguró Saviñón al avanzar que el próximo años será muy importante. “Ya estamos coordinando presentaciones en Colombia, México, Perú”, entre otros forman parte de su agenda”.

Kelvin Saviñón y Lugo Santana cuentan con un repertorio de éxitos que incluye “Lejos de ti”, “Lupita”, “Nos desacatamos”, “Mi corazoncito”, “Por qué será”, “Mi princesa”, “La última noche” y “A falta de ti”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *