Instalan tarimas para celebrar 46 aniversario del PLD


Por Aneudy Martich

Los dirigentes peledeístas ultiman detalles para el montaje de tarimas para la marcha-caravana anunciada para el próximo lunes en el que celebrarán el 46 aniversario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La marcha partirá desde la avenida Pedro Livio Cedeño esquina Duarte donde se está levantando la tarima donde además serán proclamados los candidatos a cargos municipales.

En la ruta que recorrerán los peledeístas, de unos cuatro kilóemetros, hasta llegar a la avenida George Washington, se han instalado unas 40 tarimas donde se realizarán presentaciones artísticas.

“La marcha-caravana va a recorrer la avenida Duarte, la calle Duarte, va a penetrar el Barrio Chino; cuando llegue a la calle Mercedes va a girar a la derecha, tomará la calle Sánchez y va a desembocar en el Malecón”, detalló el secretario de comunicaciones del PLD, Héctor Olivo.

El evento concluirá de manera  formal en la Plaza Juan Varón, frente al Mar Caribe. Para esta marcha se ha anunciado la presencia del presidente Danilo Medina y del candidato presidencial, Gonzalo Castillo, así como los demás miembros del Comité Político.

Desde ya han sido apostados agentes de la seguridad presidencial para supervisar el montaje de la tarima en la Pedro Livio Cedeño.

El aniversario del partido morado es maña domingo 15 de diciembre, por lo que se tiene pautado que los peledeístas depositarán una ofrenda en su casa nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *