Leonel recorre varias provincias del la Línea Noreste


Dajabón, – La senadora Sonia a Mateo del PLD y el diputado Darío Zapata del PRD, figuraran entre las personas que salieron para saludar al paso de una carabana que encabezó este sábado el expresidente Leonel Fernandez y los partidos aliados ala Fuerza del Pueblo, en Dajabón.

El recorrido inició a las 10:00 de la mañana en la provincia Montecristi, al mediodía pasó por Dajabón, Santiago Rodríguez y finalizó en Valverde.

El ex mandatario al ser preguntado calificó de exitoso el recorrido, porque con esto se evidencia el entusiasmo de la gente, quienes vaticinó le darán el triunfo.

En Montecristi acompañó a Fernández, en un Jeep descapotado, el candidato alcalde, ex peledeísta Ignacio Martínez, mientras que en Dajabón Tomás Metz, del aliado PRSC.

Durante su recorrido por la provincia Dajabón el ex mandatario inauguró un local de LFP en el municipio Partido y otro en El Pino, para seguir su recorrido hacia Santiago Rodríguez y Valverde.

Durante su recorrido por la línea noroeste el ex presidente Leonel Fernández recorrió Dajabón en una caravana en apoyo a los candidatos a cargos municipales. En esta provincia La Fuerza del pueblo irá aliada en la candidatura senatorial con el PRM. #elCaribe pic.twitter.com/oRMZ9fpzwl

— El Caribe (@ElCaribeRD) December 14, 2019

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *