Video: Danilo Medina dice PLD ganará elecciones municipales y esa será la antesala para ganar en primera vuelta en mayo


Compartir:

              

El Pregonero, Santo Domingo.- El Presidente Danilo Medina manifestó la tarde de hoy, que el Partido de la Liberación Dominicana ganará las eleciones municipales de mayo y esa serán la antesala para el triunfo en mayo de Gonzalo Castillo en primera vuelta.

“Nosotros ganaremos estas elecciones. Distritos por Distritos y esa será la antesala para ganar las elecciones en mayo con Gonzalo Castillo en primera vuelta”, dijo Medina la tarde de hoy en una asamblea nacional electoral con todos los candidatos a cargos municipales a nivel nacional con el objetivo de trazar las estrategias y líneas de trabajo con miras a los comicios del próximo 16 de febrero.

En el masivo acto, celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo vaticinó que la mayoría de estos candidatos ganarán sus peldaños, pues el PLD obtendrá más del 70% de todas las alcaldías del país, y los aspirantes que no resulten victoriosos, se sumarán a su gobierno a partir de agosto próximo.

Compartir:

              

Artículo anteriorRamfis insta a los jóvenes a asumir la antorcha de la patria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *