Mujer denuncia que recibe amenazas de hombre que abusó de su hija


Una señora denunció la presunta agresión y violación de una hija de 11 años de edad por un individuo del cual recibe amenazas de muerte.

A través de las redes sociales, Margarita De León dice que el hombre agredió y abusó de la menor hace dos años y luego se dio a la fuga. Explicó que interpuso la querella, pero que por falta de recursos no pudo “darle seguimiento”.

Asimismo, expuso que el agresor, a quien no identifica en el video, regresó a la calle 50 del sector La Piña, en Santiago, donde la mujer reside junto a la niña víctima de la violación, y otra hija menor.

Dice que en la Policía le informaron que “no podían hacer nada por ser fin de semana”

Detalla que el pasado viernes fue al cuartel de la Policía del sector de la comunidad donde le informaron que “no podían hacer nada por ser fin de semana”.

Agregó que el lunes los oficiales fueron a la residencia del agresor y solo “se llevaron el motor del hombre” ya que no se hicieron acompañar de un fiscal.

De León narró que tras la incautación del motor el presunto victimario ha aumentado sus amenazas de muerte contra ella y sus hijas a quienes, tuvo que trasladar a otra vivienda para protegerlas.

La mujer pidió a las autoridades intervenir en su caso ya que teme por su vida y la de sus niñas.

Procuraduría investiga el caso

La relacionista pública de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada, informó que “están trabajando con este caso”, el cual catalogaron como “un poco confuso”. Asimismo, dijeron que cuando tengan informaciones “concretas” las darán a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *