Personalidades dominicanas también lloran por Kobe Bryant


Uno de los días más tristes se vivió este domingo 26 de enero del 2020. El astro del basquetbol Kobe Bryant perdió la vida a los 41 años de edad tras estrellarse el helicóptero el que viajaba junto a su hija mayor y seis personas más, todos murieron.

Cinco veces campeón de la NBA; 2000, 2001, 2002, 2009 y 2010; dos veces MVP de las finales de la NBA en 2009 y 2010. Dieciocho veces All-Stars; jugador más joven en llegar a los 28 y 30 mil puntos y dos medallas de oro en Juegos Olímpicos, logradas en 2008 y 2012, avalan su exitosa carrera, en la que, incluso ganó un Oscar en 2018, por el corto animado “Querido Baloncesto”.

Pero, más allá de sus logros como profesional, Kobe se destacó por ser un gran ser humano y padre amoroso, que veía en sus fanáticos una extensión de su familia, por eso se preocupó por aprender español, pues en Los Ángeles el público latino es muy seguidor de su carrera. También hablaba italiano, pues durante cinco años vivió en Italia.

El mundo llora la partida a destiempo de uno de los deportistas más grandes de toda la historia, y los famosos locales también se unieron a la tristeza mundial.

A continuación sus palabras en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *