PLD aplaza rueda de prensa que realizaría esta tarde; Luis Abinader tendrá una a las 6:00 PM


Compartir:

              

Por Kelvin Ortiz Faña

El Pregonero, Santo Domingo.- A la espera de los resultados finales de la audiencia que se realiza en la Junta Central Electoral (JCE) con los delegados ante ese organismo de los partidos políticos, la Dirección del Partido de la Liberación Dominicana aplaza la conferencia de prensa que había programado para las 4:00 de tarde de este miércoles.

El PLD mediante sus representantes ante la Junta Central Electoral participa de la audiencia pública convocada por la Junta Central Electoral, respondiendo una solicitud en ese sentido de la oposición política.

En declaraciones de la dirigencia del PLD se ha confirmado que la organización política acoge la decisión del Pleno de la JCE , que ha convocado a las elecciones nacionales municipales para el 15 de marzo próximo, apuntando que sus estructuras se preparan para participar en los comicios y promover sus candidatos y candidatas.

Luis Abinader

De su lado, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader ofrecerá una rueda de prensa a las 6:00 de la tarde.

La presencia del líder de la oposición, será en el hotel Radisson, donde ofrecerá importantes declaraciones.

Compartir:

              

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *